Un hombre de 32 años fue detenido el jueves por la noche en el barrio Andresito de Apóstoles luego de protagonizar un episodio de violencia familiar en el que intentó agredir a su padre mientras se encontraba en evidente estado de ebriedad.
El hecho se registró alrededor de las 21.40, cuando efectivos de la División Comando Radioeléctrico, con apoyo de la Comisaría de la Mujer, acudieron a un requerimiento realizado por el propio padre del implicado. Según la denuncia, su hijo se encontraba bajo los efectos del alcohol y mostraba una actitud agresiva dentro de la vivienda.
Al llegar al domicilio, los uniformados constataron que el hombre estaba alterado y avanzaba contra su progenitor, por lo que, con autorización del dueño de la casa, ingresaron al inmueble para controlar la situación y proceder a su aprehensión.
Tras ser reducido, se le practicó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,42 gramos de alcohol por litro de sangre. Posteriormente fue trasladado y quedó alojado en la Comisaría Primera de Apóstoles, a disposición del magistrado interviniente.
Desde la Unidad Regional VII confirmaron que se labran las actuaciones correspondientes en el marco de una causa por violencia familiar.




