Un interno condenado por robo calificado no retornó de su salida transitorio quincenal otorgada por el Servicio Penitenciario Provincial por el término de 24 horas. Se radicó la denuncia y es intensamente buscado por la Policía de Misiones.
Se trata de Santiago Dos Reis, de 29 años, quien se encuentra alojado en el Complejo Penitenciario II de Oberá. El sábado salió con el permiso oficial, donde fijaba domicilio de estadía en San Vicente. Ayer domingo debía volver a presentarse en el penal obereño, pero no ocurrió.
Conforme a la información recabada por el SPP, la última vez que fue visto se encontraba en la terminal de ómnibus de San Vicente. Ante esta situación, se intentó establecer contacto con su referente, sin obtener respuesta.
Inmediatamente, se dio inmediata intervención al área de Servicio Social del Servicio Penitenciario Provincial y se radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría Seccional 5ª de Oberá.
Desde la Dirección General del SPP se informó que ya se encuentran en marcha las tareas investigativas y el operativo policial correspondiente para dar con el paradero del condenado y proceder conforme a lo establecido por la Justicia.
El interno es de nacionalidad argentina, mide 1,76 metros de estatura y presenta contextura física mediana. Como señas particulares posee varios tatuajes visibles: en la pierna izquierda la imagen de una mujer, una flor y el dibujo de Pato Donald; en el brazo derecho un tribal y el nombre “Tiago Rosa” junto a un pergamino; en el brazo izquierdo un dragón y un payaso; y un tatuaje en el sector del cuello.




