La búsqueda de los dos evadidos de la División Resguardo de Detenidos de la UR-X de la Policía de Misiones con asiento en Posadas, que faltan recapturar, arrojó novedades en la madrugada de ayer. Detuvieron a un hombre de 35 años y la joven que lo acompañaba. Al menos el primero está sindicado como el que colaboró con los delincuentes cuando ya se habían escapado.
Los investigadores rastreaban por la ciudad una Toyota Hilux que días atrás había evadido un control policial con maniobras peligrosas al toparse con un operativo.
A las 1 del martes, con apoyo de las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 y del Grupo de Acción Preventiva (GAP), integrantes de la Brigada de Investigaciones de la UR-X interceptaron la Toyota e hicieron descender al conductor y a la joven de 22 que se encontraba con él. Los detuvieron por averiguación de antecedentes.
El sospechoso habría dado refugio a uno de los que se fugaron de la División Resguardo de Detenidos ubicada en el barrio Fátima.
Cabe recordar que “Koala”, de 25 años fue aprehendido el 26 de enero acusado de trasladar a los evadidos en un Volkswagen Bora.
Ya fueron recapturados Ramón Alberto Silvero (40) y Gabriel Dainchuk (19). Aún resta hallar a Cristian Ezequiel “Gurí” Andino (23) y a Walter Ramón Cáceres Ávalos (25).












