Tras unos meses sin actividad oficial, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) inició el 2026 trabajando en la organización de lo que será una nueva temporada deportiva para la entidad.
El primer paso será confirmar llevar adelante la Asamblea Extraordinaria, donde se designará la nueva Comisión Directiva de la entidad misionera por el período de un año.
El estatuto de la FeMAD establece que los integrantes de la Comisión Directiva se renuevan cada año y que serán los clubes organizadores, de al menos una fecha del Misionero de Pista, quienes propongan al candidato. En esta oportunidad será el turno de Automóvil Club Oberá (ACO), que ya confirmó que propondrá a Sebastián Martin para que sea el máximo dirigente de la FeMAD.
Tal como se publicó en el Boletín Oficial, la fecha establecida para la mencionada Asamblea será el 27 de febrero, a las 19 horas y en las instalaciones del Autódromo Rosamonte de Posadas. El cronograma señala que primero se presentará el cuaderno de Memoria y Balance 2025, para luego dar paso a elegir a las nuevas autoridades.
En esta línea, Seba Martin integra el ACO desde el 2022 y luego de la FeMAD, además de haber sido piloto y campeón del Karting Misionero.





