Un episodio de violencia se registró anoche en Leandro N. Alem, donde un hombre de 49 años fue detenido luego de provocar importantes destrozos en el comercio de su expareja, en una secuencia que obligó a la intervención policial y sanitaria.
Según la denuncia, la mujer, de 39 años, se encuentra separada del agresor desde hace aproximadamente un año. Cerca de las 20 horas, el hombre se presentó en el local comercial ubicado sobre la avenida San Martín, casi ruta provincial 3, donde comenzó a insultar a la víctima y a dañar el frente del establecimiento, rompiendo las vidrieras a golpes de puño y patadas.
En medio del ataque, y como consecuencia de su propio accionar violento, sufrió un corte en la pierna izquierda al romper uno de los vidrios, por lo que debió ser asistido por personal de salud, que le realizó las curaciones correspondientes en el lugar.
Tras controlar la situación, efectivos policiales procedieron a la demora del sujeto, quien posteriormente quedó detenido. Una vez formalizada la denuncia penal por parte de la víctima, se dio intervención al área especializada en violencia familiar, en el marco de los protocolos vigentes.
El hombre fue finalmente trasladado y alojado en sede policial, donde permanece a disposición del magistrado interviniente, mientras continúan las actuaciones judiciales para esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.




