Días atrás, un hombre de 47 años sufrió un violento asalto en su domicilio en Jardín América. Según su relato, en plena madrugada, personas desconocidas ingresaron a su casa, lo golpearon con un ladrillo y se llevaron un teléfono celular, una jarra eléctrica y un parlante.
Este viernes por la tarde, personal encubierto de la Unidad Regional 9 detuvo a Luis S., de 19 años, quien es el segundo joven detenido por este caso. En su poder encontraron tres teléfonos celulares, cuya procedencia aún se investiga.
Además, se comprobó que había ofrecido un parlante para la venta, que fue entregado voluntariamente y reconocido por la víctima como de su propiedad, siendo restituido.
Anteriormente ya había sido arrestado Mauricio D. S., de 20 años, y junto con Luis S., permanecen detenidos en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción de Jardín América.
En tanto, las autoridades no descartan que haya más personas implicadas en el robo, por lo que continúa la investigación policial.




