Un accidente laboral ocurrido en la mañana de este viernes dejó como saldo a un trabajador de 56 años con lesiones de consideración, luego de la explosión de una caldera de citronela en un establecimiento de la localidad de El Soberbio.
El hecho se registró alrededor de las 11.48, en un predio ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 2, en la zona de Colonia Puerto Paraíso. Allí, José Antonio V. (56) se encontraba realizando tareas habituales cuando, por causas que aún son materia de investigación, la caldera explotó repentinamente.
Como consecuencia del estallido, el operario sufrió quemaduras visibles en distintas partes del cuerpo y una posible fractura en la pierna izquierda. Personal del establecimiento, junto con efectivos de la Unidad Regional VIII, asistieron de inmediato al trabajador, quien fue trasladado al hospital local. Según se informó, se evalúa su derivación a la ciudad de Oberá para la realización de estudios de mayor complejidad.
En paralelo, la Policía llevó adelante las diligencias correspondientes en el lugar, trabajando junto al personal de la empresa para esclarecer las causas de la explosión y determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente laboral.





