Crucero del Norte se clasificó a la final del Torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol, al golear por 4 a 1 como local a Ágil de Gobernador Roca en el marco de una de las semifinales.
Marcelo Álvarez De Olivera, Santino Monges, Luciano Acosta y Ernesto Álvarez marcaron los tanto del “Colectivero”, al tiempo que Ramón Albino, de penal, había descontado para la visita.
Los dos equipos terminaron el partido con diez jugadores luego de las expulsiones de Lautaro Giménez en Crucero, a los 35 minutos del segundo tiempo, y de Alvarenga en Ágil, a los 42 del complemento, en ambos casos por doble amonestación.
En el primer tiempo, a los 26 minutos Crucero abrió el marcador por intermedio de Marcelo Álvarez de Olivera, mientras que trece minutos más tarde, Santino Monges estiró la ventaja y puso el 2-0 a los 39 minutos.
Ya en el complemento, a los 2 de juego, Luciano Rojas marcó -de cabeza- el tercero del “Colectivero”. Ágil descontó a los 12, luego de un penal muy bien ejecutado por Ramón Albino, y a los 40 el eterno “Pinty” Álvarez puso el 4-1 definitivo, al marcar de cabeza tras un centro de Luciano Rojas.
El partido de ida de la final se jugará el próximo domingo 18 de enero, en el estadio “Andrés Guacurarí” de Santa Inés.
Como La Picada, que fue el primer finalista tras eliminar a Bartolomé Mitre, tiene ventaja deportiva por su ubicación en la tabla general del torneo, el partido de vuelta se jugará en cancha d





