Un vehículo con pedido de secuestro judicial vigente fue incautado en Posadas en la tarde de este jueves, producto de un operativo de la Policía de Misiones, que se realizó alrededor de las 16:30 horas en la intersección de las calles Catamarca y Junín, luego de que el sistema de emergencias 911 emitiera una alerta sobre el automóvil.
El vehículo era un Fiat Cronos, cuyo secuestro había sido ordenado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 5 de Posadas.
Una vez en el lugar, los efectivos verificaron la situación legal del vehículo mediante el sistema SIFCOP y constataron que el pedido judicial se encontraba vigente. Tras la confirmación, procedieron al secuestro formal mediante el acta correspondiente.
El automóvil estaba en poder de Matías José M., quien fue notificado del procedimiento. El vehículo fue trasladado a la sede policial, donde permanecerá resguardado a disposición del magistrado interviniente.
Participaron del operativo, los agentes de la Dirección Investigaciones Complejas, con la colaboración del Centro Integral de Operaciones 911, la Comisaría Primera de la UR-I y la Dirección GAP.





