El misionero Ezequiel Monferrer (22) no pudo avanzar de ronda en el ATP Challenger 50 edición TCA, organizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT), tras caer en la segunda jornada ante el rumano Stefan Pelosi en dos sets.
La acción comenzó el domingo en las canchas de polvo de ladrillo del Tenis Club Argentino, en Palermo, con los primeros clasificatorios. En dicha instancia, el tenista posadeño derrotó al también argentino Tomás Farjat por 7-6 y 6-4, para avanzar de ronda, donde lo esperaba el rumano Stefan Palosi, que dejó en el camino a Thiago Pernas por 6-3 y 6-4.
El lunes se midió ante el rumano y el juego finalizó 7-5 y 6-2 a favor de Palosi, que avanzó de ronda, mientras que el misionero se despidió de la competencia.
El Challenger TCA es una de las competencias internacionales más importantes del año en el país fuera de los torneos ATP. Tiene formato de eliminación directa desde 32 jugadores en singles y entregará puntos para el ranking ATP. La acción se extenderá hasta el próximo sábado, cuando se conocerá al campeón.




