El seleccionado argentino femenino juvenil, conocido como “La Garrita”, arrancará hoy su participación en el Torneo Sur Centro 2026 que se disputa en Asunción, Paraguay.
El equipo nacional, que cuenta con la misionera Mara López en sus filas, tendrá su debut hoy a partir de las 18 (hora argentina) ante Colombia, en un duelo válido por la primera fecha del Grupo A que será transmitido por Fox Sports.
Uruguay y El Salvador también integran el Grupo A y se enfrentarán desde las 14. Todos los encuentros de la primera fecha se disputarán en el SND Arena de Asunción.
Tras el debut, Argentina volverá a las canchas mañana cuando se mida a la misma hora ante El Salvador y el miércoles cerrará la fase de grupos frente a Uruguay, también a partir de las 18.
El certamen pone en juego tres plazas al Mundial 2026, que se disputará en fecha y sede a definir. El equipo de Martín Duhau, que viene con entrenamientos desde fines del año pasado, buscará subirse al podio y hacerse con una de las tres plazas mundialistas.








