Una pareja oriunda de la localidad de San Vicente murió calcinada tras chocar en forma frontal contra un camión con contenedor, a las 10 del viernes, sobre la ruta nacional 14, altura del kilómetro 793.
El siniestro vial, que ocurrió en cercanías a la ciudad correntina de Santo Tomé, derivó en un incendio de grandes proporciones que destruyó por completo el vehículo en el que se desplazaban.
La pareja fue identificada por la Policía de Corrientes como Raúl Eduardo Ávalos, de 60 años, y María Estela Sosa, de 52, ambos docentes, señaló un portavoz. Los misioneros viajaban a bordo de un Fiat Siena cuando, por causas que aún se intentan establecer, impactaron de frente contra un camión que era guiado por un joven de 27 años y que circulaba en sentido contrario.
La violencia del choque fue extrema. El rodado menor quedó atrapado debajo de la cabina del vehículo de gran porte y, pocos instantes después, se inició un incendio que consumió tanto el automóvil como parte del transporte de carga. Según testigos, todo ocurrió muy rápido, indicaron medios correntinos.
Producto del impacto los únicos ocupantes del automóvil murieron prácticamente en el acto, en tanto que el chofer del camión no sufrió lesiones y logró salir por sus propios medios.
En tanto, las tareas para extinguir el fuego y retirar los restos del Fiat Siena demandaron varias horas de trabajo a cargo de personal de bomberos, debido al nivel de destrucción generado por el impacto y el posterior incendio. La policía de la vecina provincia confirmó que ambos fallecidos residían en San Vicente, Misiones.
Los peritos de la Policía Científica trabajaban para determinar las causas fehacientes del siniestro vial. Se notificó del caso al Juzgado de Instrucción en turno de esa jurisdicción correntina.









