Con la presencia estelar de El Guayo FC, campeón de la Copa Potrero, junto a Misio FC y el campeón local La Púa, la ciudad de Apóstoles fue escenario de un evento deportivo único del verano 2026, que juntó talento, pasión y espectáculo de primer nivel.
El encuentro convocó a muchos amantes del fútbol de salón, no sólo de la ciudad apostoleña, sino también de localidades cercanas de la tierra colorada y de Corrientes, transformando la jornada en una fiesta popular.
En las tribunas del polideportivo se pudo ver a familias, grupos de amigos y fanáticos del futsal, quienes se acercaron con mate en mano para disfrutar el espectáculo.
El evento fue organizado por la Municipalidad de Apóstoles y la ciudad volvió a demostrar que el futsal no es una actividad más, sino parte de su identidad.






