Un siniestro vial con importantes daños materiales, pero sin personas lesionadas, se registró durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Puerto Rico, donde un conductor perdió el control de su automóvil, impactó contra dos vehículos estacionados y dio positivo en el test de alcoholemia.
El hecho ocurrió alrededor de las 4.30, en la intersección de avenida San Martín y calle 12 de Octubre, cuando un Chevrolet Cruze, conducido por un joven de 21 años, derrapó sobre la cinta asfáltica y colisionó contra un Volkswagen Polo y una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, ambos estacionados sobre la avenida.

Como consecuencia del impacto no se registraron personas lesionadas, aunque los rodados involucrados sufrieron importantes daños materiales. En el lugar intervino personal de Criminalística y de Tránsito Municipal.
Al practicarse el test de alcoholemia, el conductor del Chevrolet arrojó resultado positivo de 1,23 gramos de alcohol en sangre. Ante esta situación, se dio intervención al Juzgado de Instrucción en turno, que dispuso la demora preventiva del involucrado, su notificación en una causa por “Daños” y el secuestro de los tres vehículos intervinientes.
Este hecho se suma a otros siniestros viales registrados en las últimas horas en la provincia, entre ellos el choque entre una motocicleta y un automóvil en Posadas, con un conductor herido, y el despiste de un motociclista en Eldorado, que sufrió lesiones graves, una secuencia que vuelve a poner en foco la seguridad vial durante la madrugada y el consumo de alcohol al volante.





