Un joven de 28 años protagonizó un violento siniestro vial durante la madrugada de este domingo en pleno centro de Leandro N. Alem, luego de conducir en un estado de ebriedad avanzado. El hecho, que afortunadamente no dejó heridos, terminó con el vehículo destrozado contra un árbol y el conductor tras las rejas.
El episodio ocurrió alrededor de las 4.20 horas, en la intersección de la Avenida Las Heras y calle Belgrano. Según informaron fuentes policiales, Bruno (28) circulaba al mando de un Ford Fiesta cuando, por causas que se tratan de establecer pero que estarían ligadas directamente a su estado, perdió el control del rodado, despistó y terminó impactando de frente contra un ejemplar del espacio verde.
Efectivos de la Comisaría Seccional Primera notaron de inmediato que el conductor presentaba signos evidentes de intoxicación alcohólica. Al intervenir el personal de la División Seguridad Vial y Turismo, se realizó el test de alcoholemia que confirmó las sospechas: el joven circulaba con 2,18 gramos de alcohol por litro de sangre.
Ante el altísimo nivel de alcohol detectado, los agentes labraron el acta de infracción por violación a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449. La Policía procedió a la demora del joven, quien fue alojado en la sede policial a disposición de la Justicia, mientras que el vehículo -con importantes daños materiales- fue entregado a un familiar.





