La lluvia impidió una vez más el desarrollo de los dos encuentros restantes de cuartos de final y la Liga Posadeña trabaja a contrarreloj para poder definir al campeón del Clausura antes del 2026.
Ayer debían enfrentarse La Cantera vs. Deportivo Ágil de Gobernador Roca y Crucero del Norte vs. Jorge Gibson Brown, pero ambos duelos fueron suspendidos y anoche la Liga buscaba una fecha para reprogramar los cruces.
El desafío es poder finalizar el certamen antes del año nuevo, pero la misión se vuelve casi imposible si se tiene en cuenta que todavía quedarán disputar las semifinales (un partido) y la final, que será ida y vuelta de no haber un cambio de último momento. Los pocos días disponibles y la amenaza con el pronóstico de lluvias complotan con esa posibilidad y lo más lógico sería pensar que la definición se daría los primeros días de enero.
Recordemos que en las semifinales ya se encuentran La Picada, que superó por 2-1 a Colectiveros; y Bartolomé Mitre, que goleó a Atlético Candelaria por 7-0.








