En una noche muy calurosa, Oberá Tenis Club y Obras Basket disputaron un encuentro parejo que sobre el final tuvo el quiebre a favor de la visita, que estuvo más efectiva y logró quedarse con la victoria. OTC cayó 66-78 ante el “Rockero” y no pudo despedir el año, ante su gente en el Luis Augusto Derna, con una nueva victoria, luego de llegar a cuatro triunfos al hilo.
Los dirigidos por Fabio Demti no pudieron sostener el buen juego que venían demostrando, se encontraron con un Obras que se plantó bien en defensa y lastimó en momentos claves.
Promediando el tercer parcial, los visitantes lograron sacar una diferencia de 16 puntos que fueron importantes. Si bien, los locales se acercaron a cinco y parecía que llegaba la remontada, no sucedió. Una serie seguida de lanzamientos forzados y pérdidas le dieron aire.
En el cierre, con la conducción de Juan Ignacio Brussino, sumado a la experiencia de Marcos Mata y Marcos Delia, los dirigidos por Guido Fabbris encontraron anotaciones y efectividad para quedarse con el juego.

Mientras el “Tachero” tuvo un goleo repartido entre el quinteto inicial y los que ingresaron del banco, OTC se apoyó en sus banderas: Agustín Brocal, Will Vorhees y Daviyon Draper, pero no estuvo tan fino frente al aro y no fue suficiente.
Con esta derrota, OTC cortó una racha de cuatro victorias seguidas y cierra el año con un récord de nueve triunfos y cinco caídas. Por su parte, Obras comparte la misma estadística.
Los destacados del Celeste fueron Draper con 23, seguido por los 18 de Vorhees y los 17 de Brocal. Por parte de Obras, los principales anotadores fueron Brussino con 16 y Sabin con 14.
Ahora, el equipo misionero estará licenciado por las fiestas de fin de año y volverá al ruedo el 6 de enero, cuando enfrente de visitante a Regatas de Corrientes.
Fuente y fotos: Prensa OTC.





