Dos siniestros viales protagonizados por motocicletas se registraron entre la tarde del miércoles y la mañana de este jueves en Campo Ramón y Posadas, dejando como saldo cuatro personas lesionadas, dos de ellas con heridas de gravedad.
El primer episodio se registró en la tarde de ayer miércoles, sobre un camino rural de Campo Ramón, donde dos motocicletas Honda chocaron de frente mientras circulaban en sentidos opuestos. Una de ellas, una Honda XR 150 cc, era conducida por un hombre de 31 años, mientras que la otra, una Honda Wave 110 cc, estaba al mando de un hombre de 39 .
Ambos motociclistas resultaron heridos y fueron examinados por el médico policial en turno. El conductor de 39 años presentó traumatismo facial con hematomas y múltiples fracturas del macizo facial, con un tiempo probable de curación superior a los 30 días. En tanto, el motociclista de 31 años sufrió traumatismo de cráneo con heridas cortantes, que requirieron suturas, aunque no se detectaron lesiones internas.
El segundo siniestro ocurrió cerca de las 7.30 de hoy, en la intersección de la avenida Quaranta y la calle El Pomar, en la capital provincial. Por causas que aún se investigan, colisionaron dos motocicletas que circulaban en distintos sentidos: una Appia Citi Plus 110 cc, conducida por un hombre de 38 años, y una Motomel 150 cc, guiada por un hombre de 77 años.
Como consecuencia del impacto, ambos conductores sufrieron lesiones. El motociclista de 77 años fue trasladado en ambulancia a un centro de salud para una evaluación más compleja, mientras que el conductor de 38 años recibió asistencia médica en el lugar.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de Seguridad Vial, quienes ordenaron el tránsito y realizaron tests de alcoholemia, que arrojaron resultado negativo, además de dar intervención a Policía Científica para la realización de las pericias correspondientes.
Las autoridades trabajan para establecer las circunstancias en las que se produjeron ambos siniestros, mientras se reiteró la importancia de extremar las medidas de precaución al circular, especialmente en horarios de baja visibilidad y en caminos rurales.





