Un soldado del Ejército Argentino, identificado como Rodrigo Gómez, de 21 años y oriundo de la provincia de Misiones, fue encontrado sin vida este martes en uno de los puestos internos de la Quinta Presidencial de Olivos, residencia oficial donde vive el presidente Javier Milei, informaron fuentes oficiales.
El hallazgo activó un amplio operativo de seguridad y judicial en el predio ubicado en el norte del conurbano bonaerense. En ese marco, tomó intervención la Justicia Federal para determinar las causas del fallecimiento.
El joven es oriundo de Misiones y estaba asignado al Escuadrón Chacabuco del Regimiento de Granaderos a Caballo. De acuerdo a lo que notificaron medios nacionales, el efectivo prestaba labores de seguridad en Olivos, pero no era parte de la custodia presidencial.
Aparentemente, el joven se habría quitado la vida de un disparo en la cabeza con su fusil automático ligero (FAL), el cual fue encontrado al lado del cadáver en uno de los puestos internos de la residencia presidencial.
La investigación quedó a cargo de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, quien se hizo presente en el lugar para supervisar las primeras diligencias a cargo de la división de Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA). Según indicaron voceros oficiales, por el momento no se descarta ninguna hipótesis y se aguardan los resultados de las pericias correspondientes.
NOTICIA EN DESARROLLO…
Fuente: medios digitales.









