Luego de casi diez días sin jugar, el Oberá Tenis Club volverá hoy al ruedo en la Liga Nacional de básquetbol, en lo que será la duodécima presentación en la máxima categoría del país.
Desde las 20, los dirigidos por Fabio Demti afrontarán un duro compromiso en el microestadio Socios Fundadores frente al anfitrión Gimnasia de Comodoro Rivadavia, de irregular campaña en lo que va del certamen.
“Aprovechamos este tiempo de parate para prepararnos para la etapa final del año. Estamos listos para afrontar los dos partidos de la gira, donde vamos a enfrentar a rivales difíciles. No obstante, el equipo tiene confianza, buscaremos ganar ambos encuentros”, sintetizó en la previa al Área de Prensa del club el escolta surgido de Libertad de Sunchales, en Santa Fe.
Y es que luego del partido de esta noche, OTC regresará a Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors, este martes a partir de las 22.10 en el estadio Luis Conde, en un mano a mano clave en la zona alta de las posiciones.
A la hora de pensar en el juego, Quiroga aseguró que “el entrenador nos pide mantener la intensidad y energía en el partido y no regalar minutos; para ello, la defensa es crucial, especialmente a la hora de enfrentar a buenos jugadores como los que tiene Gimnasia y Boca Juniors”.
Luego de estos dos partidos, el Celeste volverá a la Capital del Monte para enfrentar a Obras, en duelo previsto para el domingo 21 de diciembre desde las 20.





