Luego del traspié que sufrió en Iguazú siete días atrás, Guaraní Antonio Franco buscará este domingo torcer la historia ante un Luz y Fuerza que intentará dar el golpe en Villa Sarita para avanzar a la siguiente etapa del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol.
El choque entre el representante de la Liga Posadeña y el de la Liga Regional de Iguazú se desarrollará a partir de las 17, en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, y contará con el arbitraje de Carlos Verón, de Resistencia.
El Eléctrico llega con ventaja a este encuentro gracias a la victoria por 2-1 de la ida. Alexis Martínez Da Silva y Gastón Segovia marcaron para el triunfo del Eléctrico en aquel encuentro; mientras que Leonardo Galeano descontó para la Franja.
Con este resultado, el elenco de Manuel Dutto y Juan Eluchans necesitan al menos dos tantos de diferencia para avanzar, ya que si la ventaja es de un gol irán a los penales. Por su parte, Luz y Fuerza sabe que un empate lo meterá de lleno en los cuartos de final de la región Litoral Norte y hará todo lo posible para dar la sorpresa en Villa Sarita.





