Un incidente de violencia en un colectivo sacudió la tranquilidad de las primeras horas de la mañana en Posadas. Un joven de 25 años fue detenido este jueves tras agredir físicamente al chofer de un colectivo urbano.
El hecho ocurrió cerca de las 6.50 de la mañana de este jueves en la concurrida esquina de Junín y Santiago del Estero. La víctima fue Darío G., conductor de una unidad de la Línea 003 de la empresa San José, que cubría el servicio Centro Cívico.
El agresor, identificado como Francisco (25), atacó al chofer propinándole golpes de puño, por motivos que aún se desconocen.
La rápida intervención del Grupo de Acción Preventiva (GAP) de la Policía de Misiones permitió reducir y aprehender al responsable pocos minutos después del ataque.
Luego del procedimiento en la vía pública, Francisco A. fue trasladado y alojado en la Comisaría Primera UR-I, quedando a disposición de la Justicia. Por su parte, la Policía invitó al conductor agredido a radicar la denuncia formal para iniciar el proceso legal correspondiente.





