Con el certamen una etapa muy avanzada, los equipos que aspiran a la clasificación a los cuartos de final ya no tienen margen de error y con respecto a esa lucha, hoy se llevarán adelante dos importantes encuentros.
Uno de ellos tendrá como protagonistas a Jorge Gibson Brown y Guaraní Antonio Franco que, sin lugar a dudas, será el plato fuerte de la jornada. El juego tendrá como escenario al estadio Salvador Nosiglia del barrio Villa Urquiza, a las 17.
Si bien tienen dos partidos menos que la mayoría de los equipos, el Verdirrojo está quinto en la Zona A y necesita la victoria para volver a meterse en puestos de clasificación. La Franja, por el momento, se encuentra entre los cuatro que avanzan a los playoffs, por la Zona B, y entiende que los tres puntos le permitirán consolidarse.
Por su parte, también desde las 17, pero en el estadio Municipal de Santa Ana, el dueño de casa tendrá un exigente cruce ante Estudio Galeano, que es uno de los tantos equipos que buscan su pasaporte a cuartos.
Para Santa Ana fue una temporada para el olvido, en la cual sumó cuatro puntos y este motivo lo llevó quedar eliminado prematuramente. El Rosa, como se mencionó antes, también tiene serias chances de avanzar a la siguiente etapa, pero para ello necesita cosechar más puntos.
Vale resaltar que el Ágil protestó el partido ante Huracán, que terminó 1-0 a favor del Globo; en tanto que aún se espera la resolución del Tribunal de Penas con respecto al encuentro entre Atlético Posadas y Corpus, que estaba 3-0 a favor del Decano, cuando el Tricolor le pidió al árbitro Sanabria no seguir con el encuentro, tras la fuerte lesión de dos de sus jugadores.









