En el marco del intenso operativo que se lleva a cabo en las fronteras misioneras, por la fuga de siete evadidos de la Comisaría de Bernardo de Irigoyen, la Policía de Misiones recapturó al cuarto prófugo: se trata de Emanuel Felipe Kraulich (29), alias “Pirata”, quien permanecía oculto a la vera del río Pepirí Guazú, en el Barrio Tránsito Pesado, con intenciones de cruzar hacia Brasil.
El encartado, con causas de homicidio y robos, fue el segundo recapturado de la jornada, ya que esta mañana fue apresado el homicida Alejandro Damián Ramos, alias “Dente”, mientras se “camuflaba” como pasajero del colectivo que une Dos Hermanas y Eldorado.
“Pirata”, se encontraba escondido en una zona de vegetación ribereña, cuando fue rodeado y reducido rápidamente por los policías, sin posibilidad de retomar la fuga, presumiblemente a suelo extranjero, según fuentes policiales.
Tras la captura, el detenido fue trasladado nuevamente a la sede policial, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción de San Pedro, a cargo de Ariel Belda Palomar, enfrentando además una nueva causa penal por evasión, sumadas a las ya pendientes.
Con esta detención, son cuatro los recapturados tras la fuga, mientras el operativo continúa con despliegues, inteligencia y controles territoriales para dar con los restantes evadidos.
Los tres que faltan

Los tres evadidos restantes fueron identificados como Daniel Simons (26), con ocho acusaciones penales, tres por robo calificado, dos por amenazas y un hurto de motocicleta; Agustín Morais (28) por robo calificado; y Darío Brítez con expedientes abiertos en el Juzgado Federal de Iguazú por delitos de ese fuero.
Vale recordar que en la jornada de ayer fueron recapturados Jorge Guillermo Ojeda y Juan José Ferreira Alvez. Hoy temprano ocurrió lo propio con “Dente” Ramos.








