La madrugada en Cerro Corá arrancó movida este miércoles cuando un camión que transportaba madera de pino volcó sobre la ruta provincial 3, a la altura del kilómetro 10½. A pesar del impacto y del semirremolque recostado sobre la banquina, no hubo personas lesionadas y la circulación continuó con normalidad.
El episodio ocurrió cerca de las 4.10, cuando un camión Renault conducido por uin hombre de 47 años se dirigía hacia Cerro Azul. Por motivos que todavía se investigan, el conductor perdió el control del rodado, lo que provocó el vuelco del acoplado cargado con pino, cuya carga terminó esparcida a la vera de la ruta.
Según fuentes policiales el camión no obstaculizó el tránsito, lo que permitió que la Comisaría de Cerro Corá y la División Seguridad Vial y Turismo trabajaran rápidamente en tareas de prevención y señalización, para evitar riesgos mientras avanzaban las pericias.
Los equipos realizaron el descargue y reposicionamiento del acoplado, para luego trasladar la madera a un aserradero. Las tareas incluyeron también la remoción total de la carga dispersa, con el objetivo de dejar despejada la zona.





