La Terminal de Ómnibus de Posadas volvió a convertirse en uno de los principales puntos de actividad durante el fin de semana XXL, con un flujo de pasajeros que reflejó el creciente atractivo de la capital misionera como destino turístico. Según informó la Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Movilidad Urbana, entre el viernes 21 y el lunes 24 se contabilizaron 62.473 pasajeros y 1.854 servicios.
La comuna asegura que las cifras consolidan una tendencia que se repite año tras año: Posadas continúa posicionándose como un punto estratégico del turismo regional, nacional e internacional. Señalan que hubo un crecimiento en la oferta de entretenimiento, vida diurna y nocturna, sumado a los paisajes naturales que rodean la ciudad y atraen a miles de visitantes.

Autoridades destacaron que la Terminal funciona como “la principal puerta de entrada de turistas cada fin de semana”, y remarcaron que se trabaja de manera permanente en el ordenamiento y la mejora de los servicios. El objetivo —indicaron— es acompañar el crecimiento del turismo, ofreciendo una mejor experiencia tanto a quienes eligen Posadas como destino como a los vecinos que utilizan diariamente las instalaciones.









