El tenista misionero Ezequiel Monferrer no pudo en semifinales y quedó a las puertas de la definición en el M15 que se juega en Criciúma, Brasil, válido por el circuito mundial de la International Tennis Federation (ITF).
El posadeño, actual número 973° del ránking de la ATP, cayó este sábado en semis frente al brasilero Eduardo Ribeiro (318°), aunque no sin vender cara su derrota. Y es que el anfitrión se llevó el primer set por un ajustado 7-6, mientras que se impuso por 6-3 en el segundo set para la victoria final.
Más allá de la derrota, Eze cerró una experiencia positiva. Y es que sobre el polvo de ladrillo de la Sociedad Recreativa Mampituba logró tres victorias consecutivas en el main draw.
El debut en primera ronda fue ante Breno Braga (835°), por 6-3 y 6-2; mientras que en segunda ronda dio cuenta de Rafael Tosetto (1045°), por 6-4 y 6-2.
Finalmente, en cuartos de final, el representante de la tierra colorada eliminó al primer preclasificado, el también local Pedro Sakamoto (411°), por 4-6, 6-4 y 6-1.




