Con el desarrollo de dos encuentros, hoy se pondrá en marcha la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur y con ella dará inicio la fase de revanchas, donde cada punto cuenta y el margen de error se achica.
La actividad arrancará con el encuentro que sostendrán Estudio Galeano y La Picada. El duelo se llevará adelante a partir de las 17, en el estadio Andrés Guacurarí de Crucero del Norte, escenario donde el Rosa hace de local en el certamen. El árbitro encargado de impartir justicia será Lucas Suárez, de la Liga Posadeña.
El combinado de Claudio Fileppi es uno de los líderes de la Zona 6 junto con Luz y Fuerza, justamente su rival de la fecha anterior con el cual igualó 1-1, y pretende mantener su lugar en la cima. Sin embargo, sabe que adelante tendrá a un Tren del Oeste al que le está costando el arranque del torneo, pero que en sus filas tiene un plantel como para ser protagonista.
El otro duelo de la jornada tendrá como animadores a Luz y Fuerza y Libertad de El Soberbio. En esta ocasión, el Eléctrico volverá a hacer de local en el estadio de la Liga de Iguazú, a partir de las 18.30, con el arbitraje de Leonel Krombauer, de la Liga Obereña.
Los dueños de casa tienen bien en claro que un triunfo les permitirá seguir arriba y dar un paso fundamental hacia la clasificación, pero también saben que una derrota o un empate harán que las posiciones queden más apretadas y así sus chances de complicarían.
Si las condiciones climáticas acompañan (hay pronóstico de lluvias para mañana), la jornada dominguera tendrá otros dos encuentros de la Zona 7.
El destacado del día, sin dudas, será el choque entre Guaraní Antonio Franco y Jorge Gibson Brown, en Villa Sarita. ¿Por qué es importante? porque de aquí podría salir el primer clasificado a la siguiente instancia, si el verdirrojo consigue al menos un punto.
Por su parte, en el estadio Municipal de Cerro Azul, Colonial se medirá con River de Santa Rita. El local quiere seguir con vida y la visita no ser eliminada de antemano.






