El colmo del ladrón: ser buscado por un robo en una iglesia y encabezar una protesta por otro hecho similar. No es ficción ni un chiste, el caso que roza lo insólito ocurrió en las últimas horas en el barrio Villa Cabello, en la populosa zona oeste de Posadas.
En una situación pocas veces vista, la Policía de Misiones detuvo a un hombre que impulsaba un reclamo vecinal por dos hechos de inseguridad en el barrio. La intervención se concretó cuando efectivos de la comisaría jurisdiccional y de la División Investigaciones identificaron al hombre que promovía la manifestación.
Al verificar sus antecedentes, constataron que se trataba del tercer involucrado que era buscado por el robo a una iglesia en la chacra 158, causa en la que ya habían sido detenidos otros dos sospechosos tras la obtención de pruebas contundentes. Con la información, los policías redujeron y arrestaron al sospechoso, quedando ahora a disposición de la justicia.
Por otra parte, la Policía aclaró que los dos robos a comercios mencionados por el detenido como motivo de la protesta también estaban resueltos en actuaciones anteriores, donde los responsables fueron arrestados, los elementos sustraídos recuperados y los hechos formalmente esclarecidos.





