Un impactante hallazgo conmocionó esta mañana a la localidad de Garupá, donde efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el muelle de la costanera local. El hecho, que ocurrió cerca de las 9 horas, es investigado como “muerte dudosa” por el Juzgado de Instrucción interviniente.
Fuentes policiales confirmaron que la Comisaría de Garupá (dependiente de la Unidad Regional X) recibió un llamado telefónico alertando sobre la presencia de una persona aparentemente sin signos vitales en la zona costera.
Al arribar la comisión, los agentes constataron la veracidad del aviso: un hombre yacía sin vida en el sector del muelle, pendiendo de una de las barandas del lugar.
De inmediato, el área fue asegurada para preservar la escena. Personal de la Policía Científica y el médico policial se hicieron presentes para realizar las primeras pericias de rigor. En este momento, la principal tarea se centra en lograr la identificación oficial del fallecido y determinar las circunstancias exactas que rodearon el deceso.
Las actuaciones preliminares se encuentran a cargo del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, que definirá los pasos a seguir una vez obtenidos los resultados de las pericias forenses. Por el momento, no se ha brindado información oficial sobre las hipótesis de la muerte, manteniendo el hermetismo propio de las primeras horas de una investigación.





