El Sub 14 de Centro de Cazadores buscaba anoche, ante el Club de la Universidad del Nordeste, la final del Regional de Clubes B de la categoría, que se disputa en Chaco. Tacurú, por su parte, aseguró la permanencia en el mismo certamen.
Centro de Cazadores disputaba anoche, al cierre de esta edición, el duelo de semis con el pasaje a la final en juego. Tacurú, por su parte, aseguró su permanencia al vencer por 4-0 a Aranduroga B con goles de Oriana Flores, Emilia Galarza (que marcó un doblete) y Joaquina Bianchi, de penal. De esta manera, las “Hormigas” se medirán hoy ante Taraguy desde las 10.10, con el objetivo de finalizar en la quinta posición del campeonato.
En Rosario, Guaraní Antonio Franco también garantizó su permanencia en el RegionalA NEA Sub 19 tras derrotar a Aranduroga por 4-0 con goles de Giuliana Bejar (x2), Betiana Dei Castello y Luciana Abdala.
Hoy, a partir de las 11, irá por el quinto puesto del certamen ante el ganador del duelo entre CRAI y Provincial A, partido que se disputaba ayer al cierre de esta edición.
En Tucumán, CAPRI no pudo mantener la categoría en el Argentino B Sub 14 tras caer por 2-1 ante Huazihul de San Juan. Diana Cortez y Delfina Tapia marcaron para las sanjuaninas, mientras que Pía Solari empató transitoriamente para CAPRI. Hoy, desde las 10.10, jugará el último partido del certamen ante el ganador del duelo entre Argentino de Trenque Lauquen y Sportiva, que jugaban al cierre de esta edición.









