viernes, junio 19, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Triunfo agónico y punta para Boca en la Zona A

El Xeneize venció 2 a 1 a Estudiantes en La Plata y se acomodó en lo más alto de la tabla del Clausura y de la tabla anual.

2 noviembre, 2025

Boca venció este domingo como visitante por 2-1 a Estudiantes de La Plata en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Clausura, llevado a cabo en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Los goles para el conjunto xeneize los convirtieron Exequiel Zeballos, a los 4 minutos del segundo tiempo, y Miguel Merentiel de penal, a los 52’ del mismo periodo, mientras que Edwin Cetré había igualado el duelo a los 14’ complemento.

En tanto, Gabriel Neves se fue expulsado a los 43 minutos de la segunda parte por una infracción sobre Ander Herrera y dejó al ‘Pincha’ con diez jugadores para el tramo final del encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó con pocas emociones y llegadas por parte de ambos equipos hasta que, a los 47 minutos, Exequiel Zeballos recibió una infracción dentro del área por parte de Facundo Rodríguez y el árbitro Leandro Rey Hilfer no dudó en sancionar la pena máxima.

No obstante, el joven delantero fue el encargado de ejecutar el disparo desde los doce pasos, pero el balón se estrelló en palo derecho del arquero Fernando Muslera, quien se había arrojado al sector izquierdo.

Por otro lado, el complemento comenzó de manera frenética con un tiro en el travesaño por parte de Tiago Palacios.

A los 4’, Zeballos tuvo en sus pies la oportunidad de redimirse tras fallar el penal y no perdonó. El santiagueño recibió un pase filtrado de Milton Giménez y sacó un zurdazo cruzado para abrir el marcador.

Sin embargo, diez minutos más tarde apareció Edwin Cetré para poner las tablas en el resultado desde el punto penal. Tras una falta del arquero de Boca, Agustín Marchesin, sobre Cristian Medina, el atacante colombiano picó la pelota en su ejecución empató el encuentro.

En uno de los mejores momentos del elenco platense en el cotejo, Gabriel Neves cometió una fuerte infracción sobre el mediocampista xeneize Ander Herrera y el encargado de impartir justicia, a instancias de VAR, le mostró la tarjeta roja.

Sobre el final se desató la polémica luego de que el juez principal sancionara la pena máxima para el cuadro azul y oro luego de una presunta falta sobre el propio volante español. El encargado de cobrar el remate fue Miguel Merentiel y el uruguayo sentenció el resultado.

Con este resultado, el elenco dirigido por Claudio Úbeda alcanzó la cima de la Zona A del campeonato local con 23 puntos, mismos que Barracas Central, y llegará con confianza al Superclásico del próximo domingo ante River en La Bombonera desde las 16. Además, los de La Ribera consiguieron un triunfo clave en sus aspiraciones de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. Con seis unidades restantes en juego, ocupan la segunda posición de la tabla anual.

Por su parte, los comandados por Eduardo Domínguez quedaron en la quinta plaza del Grupo A con 21 puntos y cortaron una racha de cinco partidos sin conocer la derrota en el certamen. Ahora, visitarán a Tigre el domingo 9 de noviembre a partir de las 21:30.

Tags: #FútbolBoca JuniorsEstudiantes LPTorneo Clausura
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

“Tomá tu ropa y arreglate”: asistieron a menor de 15 años que fue abandonado por su madre

Next Post

Dos hermanos detenidos en Posadas tras robar unos 15 mil dólares de una inmobiliaria

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • Posadas entra en alerta por lluvias intensas, ráfagas y posible granizo

    A qué hora se esperan lluvias y tormentas en Misiones este viernes 19 de junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan heladas y temperaturas bajo cero en Misiones para la próxima semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: amplio operativo de Gendarmería Nacional en el barrio Yohasá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron a las víctimas del choque fatal entre un auto y un camión en Loreto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Camionero misionero sobrevivió a un impactante choque en la Ruta 14 y cayó al río Gualeguaychú

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Energía de Misiones anunció cortes programados en Posadas, Candelaria y Campo Viera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican lluvias y tormentas en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Proponen a Simon como fiscal del TP1 de Posadas y a Olivera como juez del TP obereño

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del jueves 18 de junio de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores