Un impactante accidente tuvo lugar esta mañana en el Shopping Fuente de San Lorenzo, ubicado en Paraguay, cuando un automóvil perdió el control y terminó incrustado en la zona de las escaleras mecánicas. La conductora perdió el manejo dentro del establecimiento, atravesó los vidrios de acceso y causó gran conmoción.
El vehículo, que trasladaba a dos mujeres de la tercera edad, ingresó al shopping tras impactar contra la puerta de vidrio del acceso principal. Finalmente, quedó atrapado entre las escaleras mecánicas, generando sorpresa y preocupación entre los presentes.
Gracias al uso del cinturón de seguridad, ambas ocupantes solo sufrieron heridas leves. Fueron asistidas rápidamente por bomberos voluntarios de San Lorenzo, quienes posteriormente las trasladaron a un centro asistencial para controles médicos.
Osvaldo Gines, bombero que intervino en el operativo, comentó: “Aparentemente, la conductora, en vez de frenar, presionó el acelerador y cayó dentro de la escalera mecánica. Fue trasladada por una ambulancia privada del lugar, estable, consciente, sin gravedad, gracias a Dios, porque tenía el cinturón puesto”.
Medios locales informaron que, afortunadamente, en ese momento no había más personas en las escaleras, por lo que no se reportaron más heridos aparte de las dos ocupantes del vehículo.
Fuente: ABC Color









