La Policía de Misiones informó que se habilitó la circulación por una de las manos de la ruta nacional 14, a la altura del puente sobre el arroyo Yazá, en el kilómetro 892.
El tramo permanecía totalmente cortado desde las 4.30 de la madrugada, cuando un colectivo de larga distancia y un automóvil protagonizaron un siniestro fatal que terminó con el ómnibus cayendo al arroyo y hasta ahora dos víctimas fatales y 25 heridos.
La medida de apertura parcial se dispuso luego de intensas labores de rescate de las víctimas y de las primeras tareas de limpieza del área, permitiendo restablecer parcialmente el flujo vehicular en un solo carril.
En el lugar continúa un vasto operativo del que participan más de 150 efectivos policiales, junto a dotaciones de Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios y personal del Ministerio de Salud Pública, quienes siguen coordinando tareas de asistencia y control.
La Policía de Misiones emitió un comunicado solicitando a los automovilistas circular con “extrema precaución” y acatar estrictamente las indicaciones del personal apostado en la zona.
Asimismo, las autoridades requirieron a la población evitar transitar por el sector si no es estrictamente necesario, con el fin de facilitar el desarrollo de las tareas operativas y periciales que aún están en curso en el área del siniestro.





