Una tragedia vial sacudió la madrugada de este domingo a Misiones. Un colectivo que transportaba aproximadamente 50 pasajeros, cayó al cauce del Arroyo Yazá tras colisionar frontalmente con un automóvil sobre la ruta nacional 14.
El siniestro se produjo alrededor de las 4.30 horas en el kilómetro 892, en jurisdicción de la Comisaría de Campo Viera.
Según el informe preliminar de la Unidad Regional II de Oberá, el ómnibus circulaba en sentido Oberá-Campo Viera cuando, por causas que aún se intentan establecer, impactó con un Ford Focus que se desplazaba en sentido contrario.
A raíz del violento choque, el vehículo menor quedó sobre la banquina. Sin embargo, el transporte de pasajeros continuó su marcha, desviándose hasta el puente y precipitándose al vacío.
El primer parte policial advierte que el impacto dejó “varios heridos” y habría fallecidos, aunque aún no hay una confirmación oficial al respecto. La situación en el lugar es crítica, ya que se informa que “parte de las víctimas aún permanecen atrapadas” dentro de la estructura del colectivo siniestrado.
En el lugar se desplegó un amplio operativo de emergencia. Dotaciones de bomberos de la Policía de Misiones y bomberos voluntarios de localidades cercanas trabajan intensamente en las complejas tareas de rescate para liberar y asistir a las víctimas.
NOTICIA EN DESARROLLO





