Una mujer sufrió el susto de su vida esta mañana tras caer a un arroyo en Puerto Iguazú. Asimismo, fue eficaz y rápida fue la respuesta de los servicios de emergencia locales para rescatar a la vecina del cauce y ponerla a salvo.
El caso sucedió este domingo alrededor de las 10.30 cuando la mujer, de unos 40 años, caminaba por la calle El Pindó. En determinado momento y por causas que se investigan, se cayó al arroyo Tacuara, que corre a unos tres metros debajo del nivel de la calle., sufriendo lesiones en una de sus piernas, por lo que no podía moverse.
Al lugar acudió rápidamente una ambulancia de la Unidad de Traslados y a los pocos minutos arribaron Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú con una unidad de rescate. El personal médico procedió a inmovilizar el tobillo de la víctima, para luego colocarla sobre una tabla rígida y posteriormente en una canasta de rescate.
Seguidamente, entre los rescatistas se realizó una maniobra de pasamanos para extraer a la persona del cauce. Finalmente, fue trasladada al hospital SAMIC de esta ciudad para una atención médica más compleja.





