Dos accidentes de tránsito ocurridos durante la tarde de este sábado en distintas localidades de Misiones dejaron como saldo tres personas lesionadas, entre ellas una niña de 4 años. En ambos casos intervinieron efectivos policiales y personal de la Policía Científica para determinar las causas de los hechos.
El primero de los siniestros se registró alrededor de las 17:30 sobre el Acceso Sur de Posadas, frente a la playa de Miguel Lanús, en sentido Posadas–Garupá. Allí, una motocicleta Sirus de 190 cc, conducida por un hombre de 50 años, colisionó en la parte trasera de un automóvil Honda Fit LX guiado por otro de 45 años. A raíz del impacto, el motociclista resultó lesionado y fue trasladado al Hospital de Fátima para recibir atención médica. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima de la Unidad Regional X y personal de la División Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes.
Más tarde, cerca de las 18:35, otro accidente se produjo sobre la avenida Libertador de San Vicente, donde un automóvil Fiat Siena, conducido por una joven de 17 años, colisionó con una motocicleta Hero 150 cc en la que viajaban un hombre de 28 años y una niña de 4. Producto del choque, ambos ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital local para su evaluación médica. En el sitio trabajaron efectivos de la Comisaría Seccional 1ª y peritos de la Policía Científica.

Un hombre de 50 años sufrió lesiones luego de protagonizar un siniestro vial sobre el Acceso Sur, frente a la playa de Miguel Lanús, en sentido Posadas–Garupá. El hecho ocurrió cerca de las 17:30 y tuvo como protagonistas a una motocicleta Sirus de 190 cc y un automóvil Honda Fit LX.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, la moto, conducida por el hombre lesionado, impactó en la parte trasera del vehículo que era manejado por otro conductor de 45 años.
El motociclista fue trasladado en ambulancia al Hospital de Fátima para recibir atención médica, mientras que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima, dependiente de la Unidad Regional X, y personal de la División Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes.







