Un trágico final tuvo un hombre de 44 años tras caerse del techo de su casa en la ciudad de Posadas. La víctima se subió al tejado para continuar trabajos de poda cuando una parte de este cedió, cayó al suelo, se golpeó la cabeza y murió.
El accidente ocurrió el domingo por la tarde en una vivienda ubicada sobre la avenida San Martín al 4500 de esta ciudad.
De acuerdo con el informe de la Comisaría 17ª de la Unidad Regional I, la víctima fue identificada como Nelson Rive, quien se encontraba podando un árbol en el patio de su casa cuando, al desplazarse por el techo de la galería, una parte cedió, provocando su caída desde varios metros de altura. El hombre se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento.
De inmediato, efectivos policiales acudieron al lugar junto a personal de salud pública, que trasladó al herido en una ambulancia al Hospital Ramón Madariaga. Pese a los esfuerzos médicos, Rive falleció horas más tarde a raíz de las lesiones sufridas.
En el lugar trabajaron agentes de la División Policía Científica, el médico policial de turno y se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas, subrogado por Juan Manuel Montes (Juez de Instrucción 2) que ordenó las diligencias correspondientes.





