Continúa internado en el hospital Ramón Madariaga de esta capital el menor de 7 años que sufrió heridas en brazos y cabeza cuando regresaba a su casa y tras ser atacado por dos perros de la raza pitbull.
El hecho se registró el pasado sábado a las 17.40 en el barrio Santa Clara de Garupá.
La víctima fue auxiliada por un cortador de pasto y trasladado de urgencia al citado nosocomio.
Según informó la policía, el niño se hallaba en inmediaciones a las calles 248 y 87 y en circunstancias en que regresaba a su vivienda, cuando fue atacado por los dos animales. Según relató un vecino que se encontraba cortando el pasto en las cercanías, al escuchar los gritos logró intervenir y socorrer al menor.
Producto de la agresión, el chico sufrió lesiones visibles en los brazos y en la cabeza. De inmediato, el dueño de los animales quien aún no fue identificado formalmente, trasladó al pequeño por sus propios medios hasta el hospital Central. Por su parte, personal de la Comisaría Vigésima se trasladó hasta el centro de salud para constatar el estado de la víctima y labrar las actuaciones correspondientes.
Anoche y desde la policía informaron que, en cuanto al estado de salud del niño que, permanece internado y asistido por las múltiples lesiones de consideración. Presentaba “un corte en el cuero cabelludo de aproximadamente 5 centímetros de longitud, hematomas en la región parietal y lumbar, además de excoriaciones en el rostro, tórax y extremidades”.









