Un peligroso episodio ocurrió en la mañana de este sábado en la ciudad de Posadas, cuando una camioneta terminó incrustada contra el muro del predio del Ejército Argentino, luego de que sus ocupantes discutieran dentro del vehículo.
El siniestro vial sucedió cerca de las 7 de este sábado en la intersección de las avenidas Alem y San Martín. El conductor, un muchacho de 20 años, manejaba una Toyota Hilux acompañado de una joven de 18, quien sería su ex pareja. Según relataron ambos a la Policía de Misiones, en medio de una acalorada discusión, la muchacha habría manipulado el volante, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la camioneta, se suba a la vereda e terminara impactando contra el muro del predio militar.
Personal de la Dirección General de Seguridad Vial llegó minutos después y constató que el joven tenía la licencia de conducir vencida y parecía estar ebrio. Por lo que, fue sometido al test de alcoholemia y arrojó un resultado de 1,20 g/l en sangre, mientras que su acompañante registró 0,58 g/l.
Fuentes policiales confirmaron que ambos fueron demorados y trasladados a una dependencia policial, donde siguieron las sorpresas: durante la revisión de sus pertenencias, los uniformados encontraron en una mochila un frasco con cogollos de marihuana y un iPhone 14 Pro. Este último será sometido a pericias por la Dirección de Cibercrimen, por disposición judicial.
A raíz del impacto, el Ejército Argentino radicó la denuncia correspondiente por los daños causados al muro del predio.
En tanto, el vehículo fue secuestrado y la causa quedó dividida en distintas líneas de investigación que están en manos de la Justicia.





