Ha acostumbrado a propios y extraños a levantar historias complicadas y adversas y la de esta tarde no debería ser la excepción. La Selección de la Liga de Fútbol de Eldorado va por otra hazaña y será enfrentando a su par de Cañada de Gómez (Santa Fe) por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Final de la Copa País.
Obligado a remontar el 1-3 que se trajo de la ciudad santafesina, el equipo que dirige Facundo Ocampos se presentará desde las 18.30 en el Estadio Benjamín “Papi” Vera del Club Atlético Guaraní y espera un acompañamiento masivo. El oriundo de Resistencia (Chaco), Rodrigo López, será el árbitro principal del juego.
Con varios regresos al primer equipo, tras superar lesiones y suspensiones, el DT analiza el mejor “once” para ir por la heroica. Es un hecho que el capitán Walter Ortiz, Martín González y Facundo Arzamendia irán desde el arranque, aunque se espera alguna que otra modificación más con relación al equipo que salió a jugar el ADEO de Cañada. El gran ausente será el volante Mario Torres, quién fue expulsado insólitamente en la ida.
Una tentativa alineación será con Matías Torales en el arco, Facundo González, Brian Ferreyra, Nahuel Duarte y Alejandro Cabrera en el fondo; Maximiliano Torres, Arzamendia, “Carita” González y Ortiz en el mediocampo; Diego Cabrera y Yonatan Irala en ataque. La duda pasa por la participación o no de Pablo Reis, que de llegar iría desde el arranque también.
“Tenemos mucha fe en que, con nuestra gente, podemos dar vuelta la historia, como ya lo hicimos con Corrientes. Va a ser un partido difícil, pero estamos preparados para afrontarlo”, resaltó Diego Cabrera, delantero del combinado eldoradense. “Tenemos que hacer el partido perfecto, confiamos en que lo podemos hacer. Ellos son un rival que juega muy bien y tiene una defensa muy sólida”, agregó el oriundo de Colonia Wanda.
Los santafesinos, por su parte, llegaron anoche a la Capital del Trabajo y también presentarían modificaciones con relación al juego de ida.
Las puertas de la cancha se abrirán a las 16.30 y el costo de las entradas será de 3.000 pesos.








