La Policía de Misiones investiga la muerte de un joven policía que fue encontrado sin vida a la vera de la avenida Ulises López, continuación de av. Chacabuco, en la ciudad de Posadas.
El hecho se alertó este viernes, alrededor de las 8.25, cuando ocasionales transeúntes del acceso oeste alertaron al 911. En el lugar, se halló al efectivo sin vida tendido en posición fetal, boca abajo, con una lesión de entrada de bala en la cabeza y un arma calibre 9mm. entre sus piernas.
También, había una motocicleta Honda Wave con un casco, estacionada a su lado.
Efectivos de la comisaría Decimotercera investigan el caso a “prima facie” como supuesto suicidio, pudo saber PRIMERA EDICIÓN.
Con el correr de las horas, este Diario pudo saber que el fallecido es un efectivo de la fuerza provincial, de 24 años y con domicilio en la chacra 144, cercana al lugar del hecho.
En el lugar trabajaron Policía Científica en las pericias, médico policial de turno en el examen al óbito, además de Investigaciones y Homicidios para determinar las causas del hecho.
La causa recayó en el Juzgado de Instrucción N° 1 de la Primera Circunscripción, subrogado por el magistrado Juan Manuel Monte (del Juzgado de Instrucción 2).





