Un bonaerense de 47 años fue aprehendido durante la mañana de este martes en esta localidad. Tenía un pedido de captura nacional acusado del abuso sexual gravemente ultrajante que habría cometido a una menor de edad en la ciudad balnearia de Villa Gesell.
Los investigadores de la división “Delitos sexuales” de la Dirección Investigaciones Complejas d ella Policía provincial interceptaron al sospechoso a las 11 y comunicaron al juez de Instrucción de Puerto Iguazú el procedimiento que se desplegó sobre la calle Baleslao Jejer a pocos metros de la ruta provincial 19 en Wanda.

La orden de detención fue solicitada por la Unidad Fiscal 4 de Villa Gesell y fueron aportados los datos de la DDI de Pinamar, Buenos Aires, necesarios para avanzar en la búsqueda y concretar con éxito el procedimiento.
El buscado fue trasladado a la comisaría Decimocuarta de Posadas, para su alojamiento a disposición que una comitiva policial de la provincia de Buenos Aires realice el operativo para trasladarlo a Villa Gesell a dar cuenta de la acusación de violación de su hijastra menor de edad.







