El sábado se realizará en el Club de Pesca Montecarlo la quinta y última fecha del Torneo Interno. Si bien los punteros sacaron una diferencia como para estar tranquilos, los números son muchos más estrechos entre los escoltas. La competencia comenzará el sábado a las 14 y se extenderá hasta las 21, y los equipos podrán estar integrados por dos pescadores y sumar a un menor o una dama. Se pesca con cuatro cañas y el costo de la inscripción es de 15.000 por pescador.
Además de la pesca variada, en Montecarlo se compite en otras tres especies específicas: boga, bagre y piraña. La cancha está delimitada por la Prefectura Naval y la desembocadura del arroyo Parana-í, aguas abajo.
Enrique y Pablo König sacaron una buena ventaja, ya que en la temporada tienen un primer puesto y en dos oportunidades terminaron como escoltas. Sin aplicar la fecha de descarte establecida en el reglamento, los líderes están con 397,9801 puntos, y aventajan a Tadeo y Carlos Yoner por 4,0392 puntos, diferencia que parece imposible de remontar.
En tercer lugar se ubican Fabián Schroeder y Jorge Loch, con 392,9312 puntos; y un poco más relegados están Adrián Guerrero y Micaela Arzamendia, con 380,8174 puntos; y en el quinto lugar están Claudio Wiedl y Jonathan Bergmeier.
La gran pelea está en saber qué equipo se coronará como subcampeón del Interno, ya que la diferencia con el tercero es mínima.
La Comisión Directiva del Club ya le puso fecha a la fiesta en la que se coronarán a los campeones y se entregarán los premios. Será en un almuerzo show previsto para el 16 de noviembre.





