Este viernes, pocos días antes de cumplir seis meses desde la llegada de Santino a Singapur, donde pasó por numerosos ciclos de quimioterapia, un doble trasplante de médula y superó una enfermedad venooclusiva hepática (EVO), su mamá, Natalia Rodríguez contó que el aspirado de médula ósea volvió a dar negativo.
“Santino está sin rastros de enfermedad, estamos enormemente felices y agradecidos”, aseguró emocionada su mamá a través de su cuenta en instagram @amorporsantino. No es la primera vez que el aspirado de médula le da negativo a Santino y, precisamente por eso, el peso de este nuevo resultado negativo es significativo porque se sostiene en el tiempo.
La ansiada vuelta a casa
Según confió su mamá, el lunes tendrán un control médico “y una reunión muy importante para discutir el regreso de Santino a Argentina. Es un momento emocional y significativo para nosotros, ya que hace solo seis meses estábamos luchando por su vida y ahora estamos planeando su regreso a casa”.
No obstante, los padres del pequeño misionero recordaron que aún tienen un desafío pendiente, “saldar la deuda de 42.000 dólares en el Hospital KK Women’s and Children’s y necesitamos ayuda para lograrlo”. Para conseguirlo, pidieron a todos que los apoyen, ya sea colaborando con una donación o compartiendo la historia de Santino o viralizando su campaña solidaria.
Para colaborar 👇






