El equipo de Mami’s de Luz y Fuerza se consagró campeón nacional por tercera vez consecutiva en Tucumán de manera invicta.
El último fin de semana, la capital tucumana fue sede del XXXV Torneo Nacional de Mami’s Hockey en la categoría Menores Juniors. Hasta allí llegaron tres equipos misioneros: Luz y Fuerza, Misión Legislativo y Garupá Centro.
Las “eléctricas” tuvieron un desempeño para la historia: jugaron diez partidos con diez triunfos y por amplio margen ya que metieron un total de 35 goles sin recibir ninguno en contra.
En la definición de la Copa de Oro, derrotaron por 2-0 al Club Banco Provincia de Mendoza y levantaron una vez más el trofeo mayor del Nacional. Además, su capitana Karina Ibarra fue elegida como la mejor jugadora del torneo; Marina Cunha fue la goleadora del certamen con 20 tantos y la arquera Melina Diaz se llevó un reconocimiento ya que mantuvo su arco en cero en todo el torneo. Así las cosas, Luz y Fuerza se mantiene en lo más alto a nivel nacional.
En cuanto a los otros equipos misioneros, Misión Legislativo avanzó a la Copa de Oro y perdió en cuartos de final ante Bandidas de Santa Fe, por lo que se ubicó en la séptima posición entre 57 equipos.
Por el lado de Garupá Centro, se consagró campeón de la Copa de Plata y además del podio, sumó la distinción de jugadora destacada de la final. Esta es la tercera participación del equipo en un Nacional de Mami’s y gracias a su destacada performance, finalizaron en la posición 17° del torneo.





