Dos siniestros viales ocurridos en Posadas durante ayer martes dejaron como saldo cinco personas lesionadas, todas derivadas a hospitales para recibir atención médica.
El primero de los hechos se registró cerca de las 22 horas en la intersección de las calles Junín y Tucumán, donde una motocicleta Zanella 110 cc colisionó con un Chevrolet Tracker. Como consecuencia, el conductor de la moto, un joven de 27 años, y su acompañante, de 25, sufrieron heridas y fueron trasladados al hospital. El automovilista no presentó lesiones. En el lugar intervinieron efectivos policiales, una ambulancia y personal de Policía Científica.
El segundo accidente se produjo alrededor de la medianoche en avenida Quaranta y calle Amalia Vera, cuando dos motocicletas impactaron, resultando lesionados un joven de 18 años, una adolescente de 15 y un joven de 22. Los tres fueron derivados al Hospital René Favaloro para su evaluación. Según informaron las autoridades, el conductor de una de las motos, una Motomel 150 cc, se dio a la fuga tras el choque, aunque ya fue identificado y se encuentra bajo investigación.
En el lugar trabajaron efectivos de las comisarías 17ª y 18ª, personal de salud y de Policía Científica. Las investigaciones continúan con el fin de determinar las causas de ambos siniestros y localizar al conductor que huyó.






