La jornada de este lunes estuvo marcada por distintos siniestros viales en la provincia que dejaron como saldo un hombre fallecido en Oberá, daños materiales en Posadas y dos menores heridos en Garupá.
En Oberá, alrededor de las 17, un hombre de 52 años identificado como Diego Marcelo Unternahrer perdió la vida tras descompensarse mientras conducía su vehículo en la intersección de las calles Salta y Larrea. El Ford Focus que manejaba despistó e impactó contra un cartel de señalización vial, quedando detenido sobre la vereda. Personal policial y sanitario intentó reanimarlo con maniobras de RCP, pero pese a ser trasladado de urgencia al Hospital Samic, ingresó sin signos vitales. El médico policial confirmó que el deceso se debió a un paro cardiorrespiratorio no traumático.

Horas más tarde, en la Costanera de Posadas, a la altura del Anfiteatro, una camioneta terminó con importantes daños en la parte delantera tras chocar contra una palmera del bulevar. El conductor, un joven de 20 años, declaró que perdió el control del rodado y terminó impactando. No hubo lesionados, solo daños materiales.

Por otro lado, al mediodía se registró un triple choque en la intersección de la Ruta 12 y la avenida Juan Domingo Perón. Allí colisionaron una camioneta Chevrolet S10, un Toyota Etios y un Peugeot Partner. En este último viajaban dos menores de 5 y 7 años que sufrieron lesiones y fueron trasladados junto a su padre al Hospital de Pediatría. En el lugar intervinieron efectivos de la Policía, personal de Policía Científica y una ambulancia.








