La Dirección General de Alerta Temprana anticipa un inicio de semana con mejorías paulatinas, aunque todavía con algo de inestabilidad en la provincia.
Para este martes 16 de septiembre se esperan lluvias leves en la madrugada y abundante nubosidad en horas de la mañana. Con el correr del día, el sol se abrirá paso entre nubes, lo que favorecerá un repunte de temperaturas. La tarde será cálida con marcas de hasta 29 °C.
Los vientos predominarán del sector sureste con velocidades entre 3 y 14 km/h, y ráfagas de hasta 40 km/h. La mínima prevista es de 15 °C en Oberá, mientras que la máxima alcanzará 29 °C en Eldorado, con sensación térmica de 30 °C.
El miércoles 17 se perfila como la jornada más estable de la semana, con cielos despejados y sin lluvias. El ambiente será templado en la mañana y caluroso por la tarde, con máximas de entre 28 °C y 32 °C. Posadas registrará la más alta con 32 °C y sensación térmica de 34 °C, en tanto que la mínima más baja se espera en Apóstoles con 15 °C. Los vientos soplarán del noreste a velocidades de hasta 12 km/h.

En tanto, el jueves 18 regresará la inestabilidad al sur y centro provincial, donde se prevén lluvias y tormentas de variada intensidad, mientras que en el resto de Misiones el cielo estará nublado pero con ambiente cálido.
La máxima se estima en 29 °C para Puerto Iguazú, con sensación térmica de 30 °C, y la mínima en 16 °C para Bernardo de Irigoyen. Las precipitaciones se concentrarán en la zona sur con acumulados de entre 2 y 10 mm.






