Los representantes misioneros Bruno Rostan Vespa del CAPRI e Isabella Chorvat, de Centro de Cazadores, participaron del Torneo Rankeable Elite de Zona Centro y se subieron al podio: Bruno se colgó la medalla de oro mientras que Isabella se vuelve con la de plata.
El torneo nacional estuvo organizado por el club EMTA en el Tiro Federal de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, y forma parte del nuevo sistema de ranking para integrar la Selección argentina.
Bruno compitió en la categoría Recurvo Masculino Sub 15. Tuvo una buena clasificación donde finalizó en la tercera posición con 578 puntos. Ya en las instancias eliminatorias, venció en semifinales a Lorenzo Jaimez de Santa Fe (actual 2 del ranking nacional) por 6-4 y en la final se impuso ante Nahuel Ponce de Río Negro (4 del ranking) por 6-2 para subirse a lo más alto del podio.
El jugador del CAPRI, que viajó acompañado de su profesor Gonzalo Barthe, pudo costear su viaje gracias a la venta de panqueques que él mismo organizó y sigue trabajando para las próximas competencias. Desde el CAPRI informaron que viajó con flechas, palas y mira prestadas por sus compañeros.
Por el lado de Isabella, la joven representante del Club Centro de Cazadores compitió en Recurvo Femenino Sub 18. Finalizó la clasificación en la primera posición y avanzó a la final en las eliminatorias tras derrotar a Bianca González por 6-4 en semifinales y en la definición no pudo ante Érica Ghinassi y cayó por 6-0 para quedarse con la medalla de plata.
De esta manera, los dos representantes misioneros tuvieron una destacada performance en un torneo que suma puntos para integrar el equipo nacional, ya que el nuevo sistema de ranking de selección dispone torneos rankeables elite, distribuidos uno por mes por región. Los misioneros son los menos favorecidos por las distancias ya que el torneo más cercano de la Región Litoral se realiza a más de mil kilómetros.






